Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

response.expires

Estas en el tema de response.expires en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo un problemita: resulta que tengo una pagina donde lleno unos datos y otra donde muestro la informacion llenada en la pagina anterior. tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 14:24
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
response.expires

tengo un problemita:
resulta que tengo una pagina donde lleno unos datos y otra donde muestro la informacion llenada en la pagina anterior.
tengo un boton que dice modificar y lo que tendria que hacer es volver a la pagina anterior (como usar el back) y mostrarme la informacion que ingrese...
pero esto me funciona para IExplorer 5.0, 5.5 pero par IExplorer 4.0 al presionar el boton modificar o usar el BACK me borra todos los datos ingresados anteriormente (como si cargara la pag de nuevo).
Alguien sabe por que me pasa eso con EI4.0?

Tengo algo aen la cabecera que se lo quite a la 1ra pagina pero me siga borrando los datos..

<pre>
'esto esta en la cabecera

&lt;% Response.AddHeader &quot;Pragma&quot;, &quot;no-cache&quot;
Response.Buffer = true
Response.Expires = 0
%&gt;
</pre>
y el boton que vuelve a la 1ra pagina lo mande a llamar asi:

<pre>
&lt;input type=&quot;button&quot; value=&quot;Modificar&quot; name=&quot;btModificar&quot; onclick=&quot;javascript:history.go(-1);&quot;&gt;
</pre>

Algun entendido en la materia ke sepa que es lo ke pasa...

**************
ah...como puedo saber en un javascript si seleccione algo de un selected tipo option?..

onda saber si es vacio o no

form.objeto.value==&quot;&quot; ? 'se ke esto esta malo

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 16:14
Avatar de macedo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: response.expires

Hola bakanzipp. :)

Se me ocurre lo siguiente:

En la página que muestra los datos, carga los request en variables de sesión.

Por ejemplo:

Session(&quot;Nombre&quot;)=request(&quot;NOMBRE&q uot;)

En la página del formulario, pon la variable de sesión en los values de los campos.

Por ejemplo:

&lt;input type=&quot;text&quot; name=&quot;NOMBRE&quot; size=&quot;30&quot; value=&quot;&lt;%=Session(&quot;Nombre&quot;)%&gt; &quot;&gt;

En el botón modificar, en vez de un history.back(), pon un enlace a la página del formulario.

No olvides, al final del asp del formulario, reinicializar las varibles de sesión para que no se nos queden en mémoria. De no hacerse así, si el tipo volviese al formulario en la misma sesion, le aparecerían los valores otra vez.

Con respecto a tu segunda pregunta:

En los option's de un select puedes poner un value independiente del texto que se muestre en el combo.

Por ejemplo (para el valor predeterminado del select):

&lt;option selected value=&quot;0&quot;&gt;LO_QUE_SEA&lt;/option&gt;

Nota: LO_QUE_SEA normalmente sería un espacio en blanco, puesto que es la selección por defecto del combo.

En el javascript que controla si se ha selecionado algo distinto de lo predeterminado pones:

Form=NOMBRE_DEL_FORM (¡OJO! Tal cual, sin comillas ni nada)

If (Form.NOMBRE.value==&quot;0&quot;){
LO_QUE_QUIERAS_QUE_HAGA_EL_SCRIPT
}

Espero que te sirva ;) .

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.