Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

response.form o querystring

Estas en el tema de response.form o querystring en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy utilizando Dreamweaver mx para asp utilizando mi propio codigo sin necesidad de que sea dreamweaver mx que lo hago.. ahora bien tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 12:01
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
response.form o querystring

Hola, estoy utilizando Dreamweaver mx para asp utilizando mi propio codigo sin necesidad de que sea dreamweaver mx que lo hago.. ahora bien tengo un problema.. cuando proceso los datos del formulario con get o post simple y llanamente en la pagina asp donde se supone me devolvera los valores del formulario pues no me presenta nada..la pagina no da errores, pero no me da los datos contenidos en cada input luego de procesarlo..estoy utilizando bien todo... <%request.form("nombre")%> o <%request.querystring("nombre")%> son sus respectivos post o get en el form method.

alguien me dice si es el iis o que pasa?

Saludos
__________________
www.dataautos.com

Última edición por asinox; 12/01/2003 a las 12:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba a usar esto:

Código:
<%=Request.QueryString("nombre")%>

<%=Request.Form("nombre")%>
Para recoger los valores del querystring o de los forms no se usa el objeto response sino el Request.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 12:45
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
si, perdon, pero lo coloque mal aqui en el foro, lo tengo como tu dices con el request.querystring y el request.form

de esa manera lo tengo, pero como dije antes no funciona, osea no me presenta nada el navegador
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 01:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Mira puedes probar sin especificar que tipo de envio estas usando asi:
<%=Request("Tu var")%>
Ahora si sigues con problemas has una pequeña prueba:

If Request("Mi Var") = "" Then
Response.Write "NO llega NADA"
'Entoces aqui debes checar tu forma
Else
<%=Request("Mi var")%>
End if

En el if puedes poner ya sea Request.form o QueryString, pero primero checa si te estan llegando valores. Y que tu form este dirigida a la pagina que la va a procesar, si esta usando un POST no debes usar el Query String, si estas usando el GET cuando envias los datos si es que trae algunos, se deben mostrar en la barra de direcciones de tu navegador, algo asi:
mipagina.asp?mivar=12154&mivar2= etc. Bueno suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.