Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

response.redirect

Estas en el tema de response.redirect en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos a todos. Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo el siguiente problema, una página con varios frames, cuando se termine la session por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
response.redirect

Saludos a todos.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo el siguiente problema, una página con varios frames, cuando se termine la session por que el usuario dejo su equipo quiero que se redireccione a una página donde solicita la clave de acceso, eso ya lo puedo hacer, el verdadero problema es que cuando se direcciona lo hace en el mismo frame donde es llamado, es decir, si el usuario regresa despues de un largo periodo da clic en algun link de la pagina, como la session no tiene dato lo envia a la pagina de inicio, pero se refresca en el frame acutal.

Existe alguna forma de que se refresque en el _top, que borre los frames y solo tengamos al frame donde solicita la clave de acceso????

Saludos y gracias de antemano
__________________
Nos leemos...

Richer
Is 40:31 1Co 16:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 17:20
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: response.redirect

en la Biblioteca de Clases, Funciones y Sub-rutinas, encontraras la solucion a este problema, mediante ESTE METODO

suerte
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: response.redirect

Hey, gracias por la solución.

Te agradezco por las ligas y la solución al problema, gracias de verdad, por que ya llevaba un ratito, por no decir años , buscando la solución en asp, pero ya me di cuenta que no se puede.

Tambien un agradecimiento a todos los que colaboraron.

Muchas gracias.

richer


Nos leemos... y nos vemos, si no es aqui, tons, cuando estemos delante del trono
__________________
Nos leemos...

Richer
Is 40:31 1Co 16:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.