Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Restringir entrada solo a un usuario por logeo

Estas en el tema de Restringir entrada solo a un usuario por logeo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito saber como controlar la entrada a usuarios. Me explico, que el usuario con su login solo pueda entrar una vez mientras no cierre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Restringir entrada solo a un usuario por logeo

Necesito saber como controlar la entrada a usuarios. Me explico, que el usuario con su login solo pueda entrar una vez mientras no cierre la sesion, como poder controlar eso. No hay problema cuando se logea, se le puede poner una marca a un campo en la base de datos que este esta activo, entonces si se logea y esta activo no podra entrar, pero el problema es cuando caduca la session o el cierra el explorador o mata la session de cualquier forma. La pregunta es como saber cuando poner la marca de que el usuario ya no esta activo. ese es mi dilema. O si habra otra forma
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria ya que es por un tema de laburo, de antemano muchas gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 09:01
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Podrias crear una cookie, de esta manera sabrias que el usuario inicio sesion y cuando la cierra borra esta y ya esta.

Muchos Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 11:20
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Esta misma pregunta tenia yo.. pero se me habia olvidado hacerla... gracias rgarate por recordame...

Haber si alguien nos puede decir como hacerlo.
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No quiero utilizar cookie por la problematica de que el usuario las tenga habilitada y todo eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 10:53
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola:

Pues no se si te sirva, yo acabo de encontrar hace rato en www.soloasp.com.ar esta intruccion para saber si se encuentra activo un cliente que es: Response.IsClientConnected

Devuelve un 'True' o 'False' pero mejor ve a la direccion de donde la encontre que es: http://www.soloasp.com.ar/vertexto.asp?txt=16

Si te sirve, me avisas para saber yo tambien, jeje.
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.