Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

rs.update con mysql

Estas en el tema de rs.update con mysql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Con access con rs.update agregaba o actualizaba los datos, ahora estoy usando mysql pero no me permite usar UPDATE queria preguntar que sintaxis debo usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:19
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
rs.update con mysql

Con access con rs.update agregaba o actualizaba los datos, ahora estoy usando mysql pero no me permite usar UPDATE queria preguntar que sintaxis debo usar en ves de rs.update.

No quiero hacerlo de la forma

insert .......


Si no como lo hacia con access

rs.addnew

....
...


rs.update



Saludos
__________________
:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:55
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: rs.update con mysql

"creo" que no es posible.
la única que te queda es la manera que no querés
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: rs.update con mysql

si es posible.

pero ya no puedes utilizar en la sentencia sql eso de tabla.*, tienes que declarar todos los campos de la tabla.

select tabla.id, tabla.texto...

si estas familiarizado con access, tal vez seas mejor que uses sql server.


un saludo
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:16
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: rs.update con mysql

Una pregunta aAlex access y Sql server son parecidos o tambien tienen sus variaciones, por que lo que yo quiero es tener mas capacidad de conectividad a las bases de datos por eso quiero usar mysql, si bien no me equivoco mysql soporta mas usuarios al mismo tiempo que access pero me estoy pateando con la sintaxis se me hace mas complicada.
Saludos
__________________
:policia:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:25
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: rs.update con mysql

Cita:
Iniciado por xAlex Ver Mensaje
si es posible.

pero ya no puedes utilizar en la sentencia sql eso de tabla.*, tienes que declarar todos los campos de la tabla.

select tabla.id, tabla.texto...

si estas familiarizado con access, tal vez seas mejor que uses sql server.


un saludo
No entendi...

Cita:
Iniciado por hanscruz Ver Mensaje
Una pregunta aAlex access y Sql server son parecidos o tambien tienen sus variaciones, por que lo que yo quiero es tener mas capacidad de conectividad a las bases de datos por eso quiero usar mysql, si bien no me equivoco mysql soporta mas usuarios al mismo tiempo que access pero me estoy pateando con la sintaxis se me hace mas complicada.
Saludos
En realidad si haces tus consultas con cuidado e investigas un poco sobre ANSI y SQL en teoría no deberias tener ningun problema. Las sentencias SQL que puedes utilizar con Access y con SQL son similares, pero volvemos a la misma, si utilizas los estándares, es lo mismo para todos los casos.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:26
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: rs.update con mysql

Eso mismo pense yo, pues tengo mis scripts ya echos y solo cambie la conexion a la base de datos de access a mysql pero los scripts ya no me funcionan.
Segun lo que investigue es que no estaba usando sentencias sql standars por eso digo que me esta pateando ya que tendre que rehacer la mayoria de mi codigo.
Pero mejor, asi podria usar cualquier base de datos en el futuro.
Saludos.
__________________
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.