Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Rutina para comprobar Contraseñas.

Estas en el tema de Rutina para comprobar Contraseñas. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Me gustaría hacer una rutina que comprobara lo siguiente para una cadena que será una contraseña: longitud de cadena válido (lo se hacer) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Rutina para comprobar Contraseñas.

Hola,

Me gustaría hacer una rutina que comprobara lo siguiente para una cadena que será una contraseña:

longitud de cadena válido (lo se hacer)
que incluya números(lo se hacer)
que incluya caracteres en mayúsculas y en minúsculas(NO LO SE HACER)

Gracias por adelantado.

Alrodripi
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 14:34
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 15
No entiendo la funcion que quieres que haga el detectar si tiene mayuscula o minuscula???

Porque veo que quieres comprobar detalles antes de que esa cadena se ingrese y sea password??

Soy de los que piensan que los formatos de password son unicamente de largo de alli dejar que la gente ponga el que mejor recuerden sin obligarlo a poner cosas que despues ni recuerdan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 16:33
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Soy de los que piensan que los formatos de password son unicamente de largo de alli dejar que la gente ponga el que mejor recuerden sin obligarlo a poner cosas que despues ni recuerdan.
Deberías haber desarrollado el "homebanking" de los bancos donde tengo cuenta, si señor!!

(por si no se entiende, son tan extrictos y rebuscados que termino olvidándome los passwords)
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.