Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

:S, ayuda con una tabla html y asp

Estas en el tema de :S, ayuda con una tabla html y asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. :S, ayuda con una tabla html y asp Mmm, no se como hacer esto amigos. Tengo un asp que me bota una tabla con resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 15:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
:S, ayuda con una tabla html y asp

:S, ayuda con una tabla html y asp

Mmm, no se como hacer esto amigos.

Tengo un asp que me bota una tabla con resultados de precios, lo que yo quisiera hacer es que en cada registro me saliera un cuadro de texto con el precio y despues poder modificar los numeros de precios desde alli y luego hacer clic en grabar y que todo se actualice, es posible esto con un form?

saludos

martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 15:34
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si, es posible y se lo conoce como "GRID".

Te propongo que busques esa palabra en estos foros acotando los resultados al foro ASP. Vas a encontrar varios ejemplos.

Una vez que lo encuentres lo implementás. Si no te sale o tenés problemas, nos preguntás... dale?

saludos
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 14
Claro que si se puede hacer con un form , text , solamente dale a tu campo text el valor inicial de tu base de datos para vizualizar el valor original y cuando quieras la puedes cambiar claro que tendrias que tener para cada registro un submit, el resto del procedimiento supongo que ya lo conoces.
un saludo y suerte.
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Si, gracias a ambos, ya encontre los ejemplos y es exactamente lo q quiero.
Saludos
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.