Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Saben Si Esto Sirve ?

Estas en el tema de Saben Si Esto Sirve ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, bueno les cuento mi dilema. No se casi nada de asp y quiero aprender comprandome un libro, de todos los que vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Saben Si Esto Sirve ?

Hola a todos, bueno les cuento mi dilema.

No se casi nada de asp y quiero aprender comprandome un libro, de todos los que vi me parecio interesante uno que se llama "Aprendiendo E-commerce con ASP en 21 dias", por lo que se ve, con este libro uno aprende a desarrollar un sitio en ASP pero enfocado en carritos de compra e E-commerce, que es justo lo que me interesaría saber.
El tema es que como no se casi nada de ASP no se si este libro es el indicado o hay otro mejor que este, o si me conviene un libro mas basico antes de saltar a este nivel, aunque el libro dice que es para empezar medio de cero.
Por eso les adjunto un link donde se muestra este libro y sus temas para que ustedes lo puedan ver y decirme si es el libro indicado para mi.
Gracias!!!!

http://www.informaticaycom.com/detal...SBN=9684445288
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 09:26
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola roroland...

Mira a simple vista el libro se ve completisimo.... de verdad que tiene todo lo necesario para crear un portal e-commerce.... pero es solo el indice... habria que ver que tal se ve el contenido....

Pero en verdad se ve muy bueno el libro.. te lo recomiendo... te guia paso por paso para la creación de tu e-commerce..

Saludos.....
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.