Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

saber como enviar datos e imagenes a mi BD

Estas en el tema de saber como enviar datos e imagenes a mi BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quiero ver si alguien me puede ayudar en el siguiente problema, tengo que guardar datos a traves de mi sitio pero no puedo guardarlos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación saber como enviar datos e imagenes a mi BD

Quiero ver si alguien me puede ayudar en el siguiente problema, tengo que guardar datos a traves de mi sitio pero no puedo guardarlos de una sola vez vale decir mando primero los datos y en otra pagina tengo que subir las imagenes, quiero saber saber si los puedo enviar los dos o sea los datos y las imagenes en una sola pagina...


se despide atte a ustedes cparra....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
imágenes

Generalmente las imágenes no se guardan en la base para que no la hagan muy pesada, se guarda la referencia al archivo, el nombre en un campo.
Lo que hago yo es cargar los datos de la base que quiero y también el nombre del archivo, y al mismo tiempo utilizar un componente o algún script para subir la imagen al servidor.
O sea, que de un solo paso hago todo.
De esta manera cuando quiero hacer uso de la imagen, leo el campo de la base de datos donde guardé el nombre.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.