Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Saber IP que accede a mi página

Estas en el tema de Saber IP que accede a mi página en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola , buenas! . Soy nueva en el foro y tengo un problemilla que me gustaría que alguien me pudiera ayudar . Estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 02:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Saber IP que accede a mi página

Hola , buenas! .
Soy nueva en el foro y tengo un problemilla que me gustaría que alguien me pudiera ayudar . Estoy haciendo una página htm en la que necesito saber la IP del usuario que accede a ella . He estado mirando y creo que el objeto que debo usar es el siguiente Request.ServerVariables("REMOTE_ADDR"); pero por lo visto no cge nada . Lo que hago es pasarle el valor de ello a una variable de javascript y luego visualizo esta en una alerta para ver lo que coge . Y resulta que no coge nada , bueno si "<%=IP_user%>" . Sabeis por qué puede ser? El código es el siguiente :

<%var IP_user = Request.ServerVariables("REMOTE_ADDR"); %>
<script language="JavaScript">
var IP_user = "<%=IP_user%>";
alert(IP_user);
</script>

Muchas gracias por todo.

Un saludo a todos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Saber IP que accede a mi página

prueba con este request.ServerVariables("REMOTE_HOST")


Un saludo

Editado: una consulta. ¿tu servidor acepta asp verdad?, has llamado tu archivo con extensión asp no?

en vez de archivo.html debe ser archivo.asp

un saludo.

Última edición por cehojac; 05/09/2008 a las 06:55 Razón: conulta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.