Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

saber si carga una pagina

Estas en el tema de saber si carga una pagina en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Como podria saber si una pagina ha cargado o no ha cargado ?despues de hacer un server.execute(archivo.asp) y poder dar una alternativa y redireccionarla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 05:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
saber si carga una pagina

Como podria saber si una pagina ha cargado o no ha cargado ?despues de hacer un server.execute(archivo.asp) y poder dar una alternativa y redireccionarla a otro sitio o mejor aún dar alguna información
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrias comprobar que la consulta no está vacia con un EOF o algo parecido. Suponiendo que tu consulta funciona y no dará error nunca, la forma que se me ocurre ahora es esa, comprueba que la consulta no es vacia
Espero haberte sido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias pacobenitez pero...vuelvo a replantear el tema: estaba usando el metodo execute y transfers del objeto server pero ingenuo de mi , solo va con direcciones relativas y yo quiero saber si carga una pagina de un servidor remoto osea con direcciones absolutas.Encontré componentes para hacer ping al server donde está alojada la pagina pero el server es un isp ajeno.En resumen tengo una web alojada en otro servidor y quiero saber si la pagina a la que estoy linkeando está operativa o no y asi dar alguna alternativa o redirección en caso que el server este caido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 16:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Av. Grau 1190
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: saber si carga una pagina

Cita:
Mensaje Original por kraig
Como podria saber si una pagina ha cargado o no ha cargado ?despues de hacer un server.execute(archivo.asp) y poder dar una alternativa y redireccionarla a otro sitio o mejor aún dar alguna información
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.