Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Saber si un usuario esta o no conectado ¿?¿?¿?

Estas en el tema de Saber si un usuario esta o no conectado ¿?¿?¿? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola compañeros. Que tal? Vereis... hoy vengo aqui con otro pequeño problema a ver si vosotros sois capaces de solucionarmelo El problema es el siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Saber si un usuario esta o no conectado ¿?¿?¿?

Hola compañeros. Que tal?

Vereis... hoy vengo aqui con otro pequeño problema a ver si vosotros sois capaces de solucionarmelo

El problema es el siguiente. Yo estoy haciendo un tipo de "Mensajeria Interna" entre usuarios, ok? Hasta aqui todo bien, vamos... todo esta hecho... pero lo quiero mejorar y quiero que me diga si un usuario esta o no conectado al igual que lo estoy yo, mostrandome un listado con los usuarios que hay en la base de datos, y los que esten activos, pues en la lista donde los muestro que me ponga "conectado" o "desconectado", no se si me explico bien (creo que no )

A ver si me podeis echar una manita con alguna idea o a ver si me podeis indicar como hacerlo usando el objeto Application o metiendo un campo "Estado" en su tabla en la base de datos... o como leches hacerlo jeje.

Enga un saludo y gracias antes de nada ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.