Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

[SOLUCIONADO] sacar la lista de archivos de una carpeta especifica con un nombre especifico

Estas en el tema de sacar la lista de archivos de una carpeta especifica con un nombre especifico en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes, estoy programando en asp un listado para que le salga a el usuario la lista de archivos de una carpeta en especial con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 16:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 104
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
sacar la lista de archivos de una carpeta especifica con un nombre especifico

Buenas tardes, estoy programando en asp un listado para que le salga a el usuario la lista de archivos de una carpeta en especial con un nombre especifico

hasta ahora he encontrado como sacar la lista de todos los archivos pero no he podido encontrar como realizar el filtro para que me saque solo los de nombre especifico les pongo el codigo que utilizo.

<%

dim carpeta, identificacion

carpeta = Request.Form("año")
identificacion = Request.Form("id")

nombre_carpeta = "C:\inetpub\wwwroot\elaborados\estudios\"& carpeta &"\"

set FSO = server.createObject("Scripting.FileSystemObject")

Set carpeta = FSO.GetFolder(nombre_carpeta)

Set archivos = carpeta.Files

for each nombre_archivo in archivos
response.Write "<br>" & nombre_archivo
next
%>

el archivo tiene por nombre el identificación y termina en .pfd de antemano les agradezco mucho su ayuda.

Etiquetas: asp, especifica, especifico, lista, nombre, request, server, formulario, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.