Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sacar unicamente el texto de un WYSIWYG que tiene tablas

Estas en el tema de sacar unicamente el texto de un WYSIWYG que tiene tablas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos tengo un sitio con articulos que guardo en un db SQL , el asunto es que quiero que al desplegar la lista de articulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
sacar unicamente el texto de un WYSIWYG que tiene tablas

Saludos tengo un sitio con articulos que guardo en un db SQL , el asunto es que
quiero que al desplegar la lista de articulos cada articulo tenga una pequeña reseña de texto que la extraiga de la tabla del contenido de la DB osea quiero un pequeño texto con un boton de Ver mas. Pero el asunto es que esa tabla de la que quiero extraer un resumen pequeño es la misma que tiene Imagenes , Tablas , colores de letra que se añadieron con un Editor WYSIWYG

Quiero poner en la parte donde hago el pequeño Resumen q no me salgan las tablas o imagenes que puse dentro del WYSIWYG solo el texto y que cuando le de ver mas si me cargue todo el contenido con las tablas etc.
Lo que no quiero hacer es en el modulo de administracion un Campo para La pequeña descripcion y otro para la descripcion grande .. quiero extraer del mismo campo solo para la parte de pequeño resumen slaga sin tabas solo el texto y en la pagian que depsliega todo si salga todo como es

estoy llamando de la db asi

<%=rs("ArtDescripcion")%>

que tengo que hacer? un replace algo? o que comando en Asp pongo¡?¡¡¡¡

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 08:58
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: sacar unicamente el texto de un WYSIWYG que tiene tablas

pues yo te sugiero par ano meterte en lios de los replaces de las etiquetas que mejor hagas eso y lo uses como en los periodicos

la mayoria en su base usan
+ tiutlo
+ copete (aqui ingresa tu resumen de noticia y este mostra)
+ contenido_noticia
+ etc, etc, etc.

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.