Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Saltos de linea

Estas en el tema de Saltos de linea en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tengo un campo que se llama descripcion dodne rellena el usuario y es guardado en la bd.lo que queria es que a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 03:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 471
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Saltos de linea

Buenas,
tengo un campo que se llama descripcion dodne rellena el usuario y es guardado en la bd.lo que queria es que a la hora de recoger esa infromacion me haga un salto de linea cada 11 palabras.
otro problema que tengo tambien es que inserto informacion en una tabla y al ir a la tabla para ver los datos no se me actualiza sino que tengo q hacer f5 para que me los actualize los datos.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:35
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Saltos de linea

Bueno, sobre lo de las palabras se puede hacer si modificas este ejemplo, aunque no se para que precisamente once, si es para justificar texto esto no funcionará con texto que tenga palabras muy largas.

Lo del F5 muy probablemente es por que tengas el caché guardando tu página, para ello debes poner lineas como estas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 471
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Saltos de linea

Myakire la web que me dejaste para hacer lo del salto de linea es un poco diferente a lo que pensaba yo.
Porque a mi me dijieron que se podia hacer mas o menoes asi:

obse = replace(objupload.form("Descripcion"),chr(10),"<br >")

pero de esta forma no entiendo bien si lo sabrias explicar como se pone para que se guarde con el salto de linea y depsues al recoger los datos de la bd y se printen en pantalla se hagan esos saltos

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:14
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Saltos de linea

Bueno, con esa función tu remplazas los saltos de linea (lo normal sería con esto Replace(texto,vbCrLf,"<BR>")) pero tu dijiste que lo querías hacer cada 11 palabras, por eso te puse un ejemplo que contara las palabras, y al ser la onceaba, hicieras el salto de línea, sigo sin entender el por que 11, pero en fin.

Ahora, sobre eso de como se supone que se guarde el salto de linea, pues así, simplemente guardándolo. El usuario al precionar Enter, guardará el caracter representado por vbCrLf, entre el texto, y lo podrías remplazar con las funciones ya vistas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.