Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Script programado para ejecutarse

Estas en el tema de Script programado para ejecutarse en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente. tengo un formulario con el que se ingresan datos en una bd. El script está funcionando ok. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Script programado para ejecutarse

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente.
tengo un formulario con el que se ingresan datos en una bd.
El script está funcionando ok.
Pero ahora tengo la necesidad que dichos datos no sean ingresados inmediatamente de mandarlos.
Sino que se graben, digamos, 8 horas más tarde.

Sé que debe de ser extraño, pero es necesario que sea así.

Si algún oráculo tiene alguna idea de como ayudarme, muchas gracias por adelantado!!!

Gracias. Nor
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:09
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Se me ocurre que podés guardarlos en una tabla temporal y que... nahhhh!
¿Y si a la tabla le agregás un campo que sea fecha_y_hora_actual_+_8_horas y en el WHERE de la sentencia que usás para recuperarlos ponés que la condición sea <= fecha_y_hora_actual?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:11
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pues hay muchas maneras, no entiendo la problematica, pero a lo mejor podrias agregar un campo mas de estatus o como quieras llamarle, la idea seria grabarlos de inmediato, pero establecer el valor de ese campo a "no", entonces simplemente al hacer consultas si el campo es no, no muestras ese registro, despues podrias crear una tarea programada que ejecute algo que actualice esos campos si han transcurrido mas de 8 horas.

La otra seria en lugar de guardar en base de datos, crear uno o varios archivos planos (XML podria ser)con los datos pertinentes, nuevamente necesitaras de una tarea que dispare un programa que lea la fecha y hora de creacion de dichos archivos, si han transcurrido mas de 8 horas, los parseas y actualizas tu base de datos.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.