Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

script que detecte el contenido de una carpeta y con eso cree una base de datos

Estas en el tema de script que detecte el contenido de una carpeta y con eso cree una base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos... quisiera saber si hay algun script o si se puede hacer uno que detecte el contenido de cierta carpeta, y lo lleve a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 13:16
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
script que detecte el contenido de una carpeta y con eso cree una base de datos

Hola amigos... quisiera saber si hay algun script o si se puede hacer uno que detecte el contenido de cierta carpeta, y lo lleve a una base de datos en access... dentro de esta base de datos rescatar ciertas caracteristicas importantes para nosotros en campos de una tabla, por ejemplo el nombre del archivo, la extención de este (formato, como .gif), el tamaño en kb y cosas asi... bueno espero que me puedan ayudar... de antemano muchisimas gracias y saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 23:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,
Hasta el momento, no he visto algo que haga tal cosa
Me suena a como que los usuarios pueden subir algo a sus respectivas carpetas, ¿no?

Creo que sería más fácil ir metiendo los datos a la bd al momento de que se creen.

Si no, habrpia qué trabajar con el FSO. Algo así como For Each objFile in objFolder.Files...

en fin, se me hace más complicado que de la otra manera.

Saludos.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 13:20
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
que la verdad es que tengo algo asi del orden de los 180 o 200 archivos y preguntaba para ahorrarme el tedioso trabajo de meterlos uno por uno a la base de datos pero veo que no se puede... bueno... gracias de todas formas... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.