Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Seguridad

Estas en el tema de Seguridad en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola!!! Tengo que ponerle seguridad a un sistema que tenga diferentes cuentas de usuario y perfiles(o tipos de permiso), que ciertos usuarios sólo puedan consultar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 17:16
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Seguridad

hola!!!

Tengo que ponerle seguridad a un sistema que tenga diferentes cuentas de usuario y perfiles(o tipos de permiso), que ciertos usuarios sólo puedan consultar, otros modificar y otros administrar, etc...

¿Qué me recomiendan? nunca antes había trabajado con ASP, así que para mí aún es un mundo lleno de sorpresas.

Gracias por su ayuda!

Última edición por v_i_n_i_c_i_o; 01/12/2003 a las 17:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Pues o bien en tu base de datos, pones un nuevo campo en el que le marques la prioridad, es decir creas un usuario y le dices que tiene preioridad 2, otro prioridad 3, que los que tengan preioridad 2, puedan solo subir y bajar archivos, y que los de prioridad 3, solo puedan subir, no se eso le marcas tu, o bien que por cada usuario que registras le marques los permisos que tienen, es decir en tu Bd, creas los campos de borrararchivos, subirarchivos, borrar, modificar....., y cuando le des le alta le marcas que permisos tiene cada usuario así lo podrás controlar más, bueno espero no haberte liado mucho.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 18:39
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias haven, pues en realidad ya tengo todo eso en mi Base de Datos, pero, como hago para utilizarlo en ASP, en realidad he programado en otros lenguajes, pero nunca antes en web, se me ocurre que puede ser algún campo (parámetro) que indique el tipo de usuario y que pase por todas las páginas, pero no sé si sera lo mejor o lo correcto, como te digo, nunca antes había programado en web.

Cualquier ayuda la agradecería mucho
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.