Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

seguridad basada en windows

Estas en el tema de seguridad basada en windows en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola!! estoy haciendo una pequeña aplicacion que usa o eso intenta, seguridad pero basada en windows, osea no guardo usuario / password en una db. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 10:29
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
seguridad basada en windows

hola!!

estoy haciendo una pequeña aplicacion que usa o eso intenta, seguridad pero basada en windows, osea no guardo usuario / password en una db. sino que cargo los usuarios primero en windows.
y luego el directorio tiene esa seguridad basada en windows y los usuarios se loguean.. perfecto hasta ahi.

con las server variables puedo obtener estos datos del usuario logueado

AUTH_PASSWORD
AUTH_TYPE
AUTH_USER

de que manera puedo obtener mas datos del usuario que esta logueado?
su nombre completo, etc. etc. (todos los datos que ingresamos cuando creamos un nuevo usuario de windows)

ademas el usuario por ej. administrator de windows, tendra algún ID autonumerico que lo identifique? para asi poder usar algunos permisos apuntados a ese id autonumerico y no al nombre "administrator"

bueno.. eeeeso es todo amigos ea ea pe pe

saludos!!!
__________________
On error no hago nada porque deje de fumar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 19:50
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola por lo que veo es que quieres obtenr las server.variables del usuario pero ...
Lo de obtener mas datos del usuario es practicamente imposible, puesto que obtendrias los datos quizas de su direccion ip, lo cual puede ser una ip variable y no fija
en fin lo de obtener los datos de un usuario segun windows ( segun creo que es lo que intentas ) es practicamente imposible.
Que pasa si el usuario utiliza otro sistema Operativo???
no estoy seguro de lo que preguntas pero creo que es esto
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 07:36
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
viste cuando das de alta un usuario en windows "windows logon"
bueno yo quiero obtener mas informacion del usuario que esta logueado en windows, con esas servers variables consigo esos 3 datos, pero quiero mas!!!
y lo del navegador no importa, porqu esto se refiere a una cuenta de acceso de windows, no a navegador / ip asi que ese no seria el problema

saludos!!!
__________________
On error no hago nada porque deje de fumar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.