Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Seguridad en la base de datos access

Estas en el tema de Seguridad en la base de datos access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Una pregunta, acabo de programar una página para un cliente, lo he echo en access, y aunque creo que realizandola en SQL estarían los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 03:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Seguridad en la base de datos access

Una pregunta, acabo de programar una página para un cliente, lo he echo en access, y aunque creo que realizandola en SQL estarían los datos más seguros, ya que creo que esa base de datos no se podría bajarse con un navegador corriente por ahora hasta que no busque un servidor a buen precio que me permita poner todas las bases de datos SQL a un precio razonable, pues por ahora access, huyyy que me lio, haber al tema.

Como decía he programado una web, ASP + Access, me preguntan haber si alguien podría bajarse la base de datos y visualizar esos datos, yo le respondido que eso sería dificil, dado que la ruta de la base de datos, es bastante complicada que la sepas si no has programado tu esa página, ya que es una ruta con numeros y letras, y el nombre de la base de datos, tambié es con numeros y letras, a aparte que la base de datos, esta protegida por contraseña, tambien mixta, y la pregunta es...., es posible que alguien que no haya programado esta web, pueda descubrir la ruta de la base de datos?

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 05:18
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Si no has controlado la posibilidad de SQL injection ahora es un buen momento para hacerlo, ya que mediante este sistema podrian incluso borrar toda la BD!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.