Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Seguridad NT - BD + Autentificación Básica

Estas en el tema de Seguridad NT - BD + Autentificación Básica en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wenas, mi duda es si se puede acceder a los archivos de un directorio seguro sin que saque esa ventanita gris de autentificación, de alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 03:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Seguridad NT - BD + Autentificación Básica

Wenas, mi duda es si se puede acceder a los archivos de un directorio seguro sin que saque esa ventanita gris de autentificación, de alguna forma se puede introducir esos valores por medio de asp para que sean invisibles a los usuarios.

Tambien he probado los de crear accesos por medio de Bases de datos, y se puede controlar el acceso a diferentes paginas asp, pero eso no me resuelve el problema para descargar archivos de un directorio seguro.

Mi intención seria por media de Bd comprobar si el usuario es correcto, y una vez que se vea que es correcto, pasarle por medio de asp el login/password de un usuario comun para porder descargarse los archivos, sin que los datos de este usuario común sean visibles desde la web. Para asi tener solo un usurio con acceso a el Directorio y usarlo para las diferentes descargas de todos los posibles usuarios de la Bd.


Gracias...
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.