Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Seguro la sabes!!! ayudame plis!

Estas en el tema de Seguro la sabes!!! ayudame plis! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. en el front page copie un codigo <pre> La hora actual es: &lt;%= Time()%&gt; </pre> y lo guarde como hora asp. El problema es qeu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Seguro la sabes!!! ayudame plis!

en el front page copie un codigo <pre> La hora actual es: &lt;%= Time()%&gt; </pre>
y lo guarde como hora asp. El problema es qeu no veo nada y me dijeron que supuestamente tengo qeu ver la hora, como es esto? tengo que bajarme algo para poder verlo porqeu lo subi a la web y puse www.midirecion.com/hora.asp y no pasa nada! espero me ayudes gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 12:18
Avatar de ashketchum  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mensajes: 418
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Seguro la sabes!!! ayudame plis!

A ver, primero que nada, ¿tienes algun servidor web instalado en tu PC?, si algo asi como el PWS (Personal Web Server) o IIS (Internet Information Server), si no es asi, no creo que sea posible que puedas ejecutar ASP localmente, puedes instalarlos de una manera facil, si tienes el disco de Win98 completo hay una carpeta llamada Add-Ons que lo tiene, y si no puedes bajarlo de Microsoft gratuitamente ahora que si corres un SO como W2K o superior necesitas el IIS que lo traen tambien el Disco pero los intalas desde Agregar/Quitar componentes de Win intentalo es sencillo, despues de que los hayas instalado ejecuta en el IExplorer esto http://localhost y tiene que salir una página confirmandote que el IIS o PWS esta instalado...
Saludos y suerte
PD: si corres WinME no podrás ejecutar el PWS pues no son compatibles :(

@sh (Maestro Pokémon trajo esto para tí) :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Seguro la sabes!!! ayudame plis!

tengo el windows 98 ya unstale dos veces el programa pero no anda la verdad que el asp no es para mi, es una lastima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.