Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Seleccionar Fecha En Asp...

Estas en el tema de Seleccionar Fecha En Asp... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ante todo saludos, necesito seleccionar una fecha desde un calendario en asp, es decir, que me muestre en otra pagina el calendario de fechas , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Seleccionar Fecha En Asp...

Ante todo saludos, necesito seleccionar una fecha desde un calendario en asp, es decir, que me muestre en otra pagina el calendario de fechas , selecciono la fecha y luego se cierra la pagina y la fecha seleccionada la muestre en la pagina que la llamo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 09:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 772
Re: Seleccionar Fecha En Asp...

Hola garciamod270304. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de ASP desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Seleccionar Fecha En Asp...

Debe ser que soy novato en los foros, pero me enviaste la siguiente direccion donde se encuentra mi pregunta http://www.forosdelweb.com/f104/seleccionar-fecha-asp-536071-new/ pero no veo nada, solo aparece lo que pregunte y lo que me recomendaste de estar en ele foro adecuado, por favor, necesito la infomacion solicitada
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 14:17
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Seleccionar Fecha En Asp...

JavierB, disparo muy rapido ahora la bala para cambio de foro,

este muchacho ocupa un popup de calendario, que puede haber dentro del FORO DE JAVASCRIPT, y de este poder enviar la fecha seleccionada a un input tipo TEXT, como el de TUNAIT

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Seleccionar Fecha En Asp...

Gracias por ayudarme, los enlaces que me diste para encontrar el ejemplo, me ayudo d mucho, aunque la fecha me la trae en formato ingles, pude modificar los meses a español. Ahora hare otra pregunta en el foro respecto a incluir informacion de una bd en un combo... Cuidence
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.