Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Select Case...End Select

Estas en el tema de Select Case...End Select en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos tengo una instruccion select case con varias opciones en un principio me funciona bien, es decir Código PHP: <% Select  case  AdCase Case  1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 17:42
Avatar de mebarak  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Select Case...End Select

Saludos tengo una instruccion select case con varias opciones en un principio me funciona bien, es decir
Código PHP:
<%
Select case AdCase
Case 1
%>
<
P>Opcion uno</p>
<% Case 
%>
<
p>Opcion 2</p>
<% Case 
%>
<
p>Opcion 3 </p>
<% Case Else %>
<
p>opcion 4</p>
<% 
End Select %> 
Hasta ese punto unciona bien, pero cuando en la opcion 3 le agrego varios bucles(instrucciones For... Next, Do... Loop) ya no me funciona y me manda el siguiente error

Microsoft VBScript compilation error '800a0400'
Expected statement
perfo/admin/cat.asp, line 649
case else
^

Espero me puedas ayudar

Estoy algo desesperado, ya rebise mi codigo y no encuentro nada fuera de su lugar.
__________________
Daniel Nava
Sistem administrator Wintel
Desarrollador web [IIS]
http://mebarak.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 17:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No estoy seguro si se pueda hacer eso, es decir, colocar ciclos dentro de un Case. Lo que puedes hacer es crear una funcion que este fuera del Case y cuando entre al caso 3, la mande llamar. De esa forma la funcion es la que realiza los bucles y solo te envia de regreso el valor de resultado. Tambien puedes utilizar banderas, es decir, si cae en el caso 3, activas una variable (le puedes poner el valor de 1) y fuera del Select Case colocas un If que compare el valor de la variable, si es 1 entonces que ejecute todos tus bucles
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 10:43
Avatar de mebarak  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
buena Idea, pero ya lo resolvi cambiando la funcion Select Case por una del tipo If... ElseIf... Else.. End IF

Gracias
__________________
Daniel Nava
Sistem administrator Wintel
Desarrollador web [IIS]
http://mebarak.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.