Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sentencia confirm en caso cancelar

Estas en el tema de Sentencia confirm en caso cancelar en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos de foro...mi duda es la siguinte...tengo un confirm..el cual en caso de aceptar me realize la consulta y en el caso de apretar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sentencia confirm en caso cancelar

Hola amigos de foro...mi duda es la siguinte...tengo un confirm..el cual en caso de aceptar me realize la consulta y en el caso de apretar cancelar que me regrese a mi pagina....como valida que encaso de cancelar me regrese??
Espero su pronta respuesta

Código:
if idstatus1= 3 and idstatus = 4 then

			Response.Write("<script>confirm( '"& "Usted esta a punto de eliminar un usuario nuevo el cual será borrado de su base de datos. ¿Estas seguro de realizar la operación? " &"')</script>")
	
			Set LoTckt = CreateObject("Tckt_Consultar.Cls_Consultar")
			set loResultado=nothing
	
			LoTckt.IdCatalogo =44
				
			LoTckt.IdUsuario = ucase(trim (Lineas(i)))	
			LoTckt.Status = idstatus	
			LoTckt.Consultar
			
		end if
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:40
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Sentencia confirm en caso cancelar

je je, nada, estaba viendo mal, omitiendo el comentario anterior...tu problema es de javascript


Código:
if ( confirm("mensaje") )
  //confirmo
else
  //no confirmo
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:43
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Sentencia confirm en caso cancelar

u_g, son dos variables distintas ;)

Como sea, creo que Eric Gonzalez tiene un error de conceptos client/server-side

Tengo que salir, amplio en un rato (para que no me pase lo mismo que antes de responder un post media hora después ñ_ñ)

EDIT: veo que rectificaste u_g jeje
Decía que tiene un error de conceptos client/server-side puesto que, presione el botón <aceptar> o <cancelar>, siempre eliminará el registro. Eric, deberías seguir más o menos esta lógica:

Código:
<a href="eliminar.asp?id=<% = id_registro %>" onclick="return window.confirm('Está seguro?')">eliminar</a>
Y luego en la página eliminar.asp incluir el código necesario para la eliminación de ese registro.
Así, al precionar el botón <aceptar> lo eliminás y al <cancelar>... pues... simplemente cerrás el diálogo y no se produce ninguna llamada al servidor que elimine dicho registro

Última edición por AlZuwaga; 31/05/2007 a las 15:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.