Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sentencia SQL Inner Join

Estas en el tema de Sentencia SQL Inner Join en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, voy directamente al grano. Tengo dos tablas, una que guardo los datos personales del usuario que ha realizado el pedido y la otra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Sentencia SQL Inner Join

Hola, voy directamente al grano. Tengo dos tablas, una que guardo los datos personales del usuario que ha realizado el pedido y la otra en donde guardo el detalle del pedido (cantidad, producto, subtotal, forma de pago, etc.)
Cada tabla tiene un identificador de pedido, y haciendo la tabla lo mas sencilla posible, para no llenarlos de codigo engorroso y denso para leer, queda algo así, situando un ejemplo de un pedido:

TABLA USUARIOS

Id 1 (Clave Principal)
cod_pedido 000001 (Identificador único del pedido)
Nombre Mariano
Apellido Donati

TABLA PEDIDOS

Id 1 (Clave Principal)
cod_pedido 000001
Producto Campera

Id 2
cod_pedido 000001
Producto Camara Digital

Id 3
cod_pedido 000001
Producto Filmadora


Bueno, es un ejemplo sencillo de como tengo mis dos tablas. Ahora lo que yo quiero hacer es unir en un solo RecordSet a través de la sentencia Inner Join los datos que se correspondan con el mismo Codigo del pedido, en este caso 000001.
Espero que me hayan entendido y que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 17:31
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
si es 000001, entonces significa q el campo no es numérico xq la base de datos elimina esos ceros adelante... bien el string seria este:

"select * from usuarios as usu inner join pedidos as ped on usu.id = ped.id where id.usu = '0000001'"
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
barbaro Mamon, muchas gracias... pude solucionar mi problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.