Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sentencias asp en html

Estas en el tema de sentencias asp en html en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien sabe como puedo hacer que mi IIS interprete los HTML como si fueran ASP? kiero poner sentencias asp en un html pero para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta sentencias asp en html

Alguien sabe como puedo hacer que mi IIS interprete los HTML como si fueran ASP? kiero poner sentencias asp en un html pero para poder ser interpretadas tendria q cambiar la extension y no kiero hacer eso porque sino tendria q cambiar toooooodos los links (y son muchos), alguna solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 08:43
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Desde la configuración del IIS se puede hacer, pero no recuerdo exactamente desde donde (en el curro no tengo IIS instalado).

Además, cambiarle las extensiones de asp a html, tampoco es tanto problema. Con el bloc de notas de Win, puedes hacer un Edición --> Reemplazar: ".html" por ".asp"

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta

el problema es cambiar la extension en el resto de los links q tengo en todas las paginas, voy a investigar la configuracion del IIS... Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta En q version?

Y en la version 4 se podria?? pq yo tengo la 4...dios! esa es la solucion a mi problema!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.