Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿sera del servidor, o que?

Estas en el tema de ¿sera del servidor, o que? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo un form que envia una consulta mediante el metodo GET pero cuando hago la peticion a la pagina ASP de busqueda me sale: HTTP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 14:03
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
¿sera del servidor, o que?

tengo un form que envia una consulta mediante el metodo GET pero cuando hago la peticion a la pagina ASP de busqueda me sale:
HTTP 500 error interno de servidor

que onda, alguna configuracion de servidor en especial?, no es mi servidor si no que lo tengo contratado. ya he hecho varias aplicaciones en otros servidores y no habia tenido problemas por lo que pienso que puede ser que el servidor en que estan hospedadas mis paginas necesita indicarsele alguna opcion.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Configuración IE

Andá a Herramientas, Opciones de Internet, Avanzadas, y desmarcá "mostrar mensajes descriptivos de los errores http"
Con esto te tendría que tirar donde está el error...
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 14:20
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
si funciono

gracias, ya no me muestra el mensaje,

¿pero por que chingaos aparece, he estado actualizando mis paginas desde mi Pc y subiendolas al servidor (a veces editando desde FTPCute), sera la causa?

creo que estoy cometiendo un error y deberia trabajar localmente y cuando tenga todo terminado subirlas al servidor remoto

creo que esa es la causa, o si alguin sabe se lo agradecere,

nota: sin su ayuda me hubiera sido muy complicado encontar que es lo que anda mal
saludos desde puebla, mexico
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 23:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 37
checa tus rutas, debieran ser relativas, o mejor postea el codigo aqui para ver donde esta el error, si en tus pruebas locales si funciona y en el hosting no, puede ser que tienes mal los directorios arriba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.