Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sera Que Es Iposible????

Estas en el tema de Sera Que Es Iposible???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ESTIMADOS FOREROS........... SERA QUE ES IMPOSIBLE LLEVAR EL CONTROL DE VENTA DE UNA TIENDA A TRAVES DE ASP, ES DECIR CADA VEZ QUE SE VENDA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 07:29
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Sera Que Es Iposible????

ESTIMADOS FOREROS...........

SERA QUE ES IMPOSIBLE LLEVAR EL CONTROL DE VENTA DE UNA TIENDA A TRAVES DE ASP, ES DECIR CADA VEZ QUE SE VENDA ALGO, AL CONSULTAR EN LA BD POR EL PRODUCTO ME DE EL REMANENTE DE CADA PRODUCTO AL MOMENTO QUE FUE VENDIDO DESDE ESTA CONSULTA?????

MIGUEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 07:35
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Si es posible, solo haces consultas a tu base de datos y te muestra los valores guardados en la misma. Mientras programes lo que quieres como quieres

Salu2
__________________
No, no no... no hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 07:59
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
gracias g_susdaniel,,,,,,, eres venezolano???? creo que si somos del mismo terruño, que bueno.....

Mira si sabe como empezar esta empresa te los agradeceria, ya que e intentado antes, la idea principal es:

-QUE A TARVES DE UNA CONSULTA QUE REALIZE EL OPERADOR A UNA BD LE ARROJE LOS DATOS REQUERIDOS DESDE UN FORMULARIO, Y QUE TAMBIEN SE ACTUALIZE DICHA BD, YA QUER SE ESTA VENDIENDO U ARTICULO Y POR SUPUESTO QUE LA CANTIDAD VA A DISMINUIR.......
COMO LO HAGO, ME PUEDES AYUDAR??????

MIGUEL DESDE VENEZUELA
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 08:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

1o, Tienes que tener claro, como va a trabajar tu sitio. Y crearte la DB. Con los campos y tablas necesarias.

Ejemplo: Tabla Campos
Articulos Referencia
Descripcion
Stock
Precio1
Precio2
....
Foto

Clientes Codigo
Nombre
Direccion
....

Pedidos Fecha
Cliente
Articulo
....

2o, Bien, ahora ya tienes claro lo que vas ha hacer. Lo único que tienes que hacer es cada vez, que haces una venta, restar del stock, y para incrementar, puedes hacer desde una entrada de albaranes de compra hasta simplemente un input de referencia y cantidad e incrementar la referencia en cuestión.

No se si te ha quedado muy claro, si tienes alguna duda, aqui estamos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 08:26
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias jordan, creo que te entiendo un poco, lo de aumentar perfectamente, ya que como tu dice se hce facilmente, lo que yo no entiendo es que como disminuyo el STOCK, cada vez que consulto la bd, ya que cuando lo haga es porque estoy vendiendo y es hay en donde debe disminuir mi existencia de un producto X, como seria el codigo??????? me puedes ayudar por favor??????

miguel
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 06:37
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
hermanos del foro, sera ques imposibles esto

citar:

Creo que te entiendo un poco, lo de aumentar perfectamente, ya que como tu dice se hce facilmente, lo que yo no entiendo es que como disminuyo el STOCK, cada vez que consulto la bd, ya que cuando lo haga es porque estoy vendiendo y es hay en donde debe disminuir mi existencia de un producto X, como seria el codigo??????? me puedes ayudar por favor??????

miguel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.