Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

El server "se carga" las sesiones

Estas en el tema de El server "se carga" las sesiones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Últimamente, el servidor me trae de cabeza. Hasta hace poco, tardaba una barbaridad en cargar cada página. Ahora, me hace desaparecer las sesiones. Tengo unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 14:32
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
El server "se carga" las sesiones

Últimamente, el servidor me trae de cabeza. Hasta hace poco, tardaba una barbaridad en cargar cada página. Ahora, me hace desaparecer las sesiones.

Tengo unas cuantas páginas, en las que para acceder hay que estar registrado y logueado. Pero aún cuando el TImeOut de la sesión es de 10min, cada vez que abro el popup, me muestra el error correspondiente (If session("usrID") ="" then response.write "Error") a cuando no hay sesión.

Lleva pasando desde hace poco, y sé que es cosa del sevidor. Pero ... ¿alguien sabe cual puede ser la causa? (falta de memoria, de recursos....). Es para poder argumentarles bien cuando hable con ellos para que lo solucionen, y no me despachen con un "Ya lo miraremos".

Muchas Gracias.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Bueno, no estoy seguro, pero todo indica que las sesiones se pierden por cuelgues del servidor. Si el servidor se cuelga de forma permanente, esto es normal. Es como si en cada cuelge reiniciara la sesión.

Eso es seguramente la causa de las perdidas de las sesiones, ahora otra cosa es la causa de los cuelgues, que pueden ser variadas, desde que las aplicaciones de las webs que residen en el, estén mal configuradas y se generen ficheros .ldb que provocan los cuelgues. Cuando sucede esto lo normal es que el administrador del servidor te lo comunique por email para que corrigas la aplicación y revises que estas cerrando bien las conexiones y los recordset.
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 04:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si mantiene4s actualizado el servidor con la actualizaciones de Microsoft hay es en donde tienes el problema.

Una de las ultimas actualizaciones del IIS provoca la perdida de sessiones en el IIS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.