Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

server.execute en GLOBAL.ASA

Estas en el tema de server.execute en GLOBAL.ASA en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una aplicacion web. en una archivo llamado addvisitas.asp tengo el codigo para insertar una visita en la base de datos. en el evento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
server.execute en GLOBAL.ASA

Hola, tengo una aplicacion web. en una archivo llamado addvisitas.asp tengo el codigo para insertar una visita en la base de datos.
en el evento session_on start del global asa he puesto
server.execute("addvisita.asp")


el caso es que la primera vez que abro la pagina con netscape no provoca errores, pero al abrirlo con Iexplorer para provocar una nueva sesion sí me da errores.

alguien puede darme alguna idea

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta alomejor tonta, ¿por que no registras la visita desde el global.asa? es decir cuando se ejecute el evento, haces una conexión lo registras y cierras la conexion.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 07:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias

Hola, muchas gracias por contestar. me ha servido de mucho tu ayuda. Por cierto, otra pregunta. en el global.asa puedo hacer un include para que se cargue ADOVBS.INC y este disponibles esas constantes `para toda la aplicacion o es mejor que cada vez que haya una conexcion a la BD se carguen esas constantes desde la pagina asp.


Gracias nuevamente por tu atencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.