Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Servicio para WebMaster

Estas en el tema de Servicio para WebMaster en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy haciendo dentros de mis servicios web un servicio para WebMaster en el que se registran en mi servidor, activan un servicio y mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Servicio para WebMaster

Estoy haciendo dentros de mis servicios web un servicio para WebMaster en el que se registran en mi servidor, activan un servicio y mi servidor les entrega una direccion "http://www.miservidor.com/servicio.asp?ID=xxxyyyzzz", lo que yo quiero es que el webmaster tome esa direccion y la coloque es su pagina mostrando el servicio que activo en mi servidor como servicio de chat por ejemplo.

Pero no con la etiqueta <a href>, no quero que muestre un enlace a mi servidor, quiero que muestre el servicio como tal como si fuera parte de la pagina que maneja ese webmaster.

He tratado con el <iframe> pero no me resulto y no quisiera que el webmaster tenga que usar <frame> y tener que modificar toda su pagina donde quiere que quede ese servicio.

Algo parecido a como se colocan los video de youtube en otros servidores diferentes al de youtube.com.

Es posible?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 15:23
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Servicio para WebMaster

Cita:
Algo parecido a como se colocan los video de youtube en otros servidores diferentes al de youtube.com.
generalmente esos otros servidores usan librerias js, que lo que me imagino que hacen es leer la url (VIA JS), traen el contenido, y buscan las etiquetas especificas para solo mostrar lo que se desea.

asi que tendiras tu
1 dar una url para que ellos accedan al servicios
2 hacer un js que determine que contenido es el que se mostrara al hacer la llamada a la pagina basados en alguna funcion

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Servicio para WebMaster

Gracias JuanRAPperez, tienes idea de como se puede llamar un script en .js para buscarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 10:55
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Servicio para WebMaster

deja buscar yo se que use en un sitio pero no lo tengo a la mano...
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 19:25
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Servicio para WebMaster

se usa asi: <script src="http://www.miservidor.com/servicio.asp?ID=xxxyyyzzz"></script> donde en el archivo servicio.asp debes tener puras salidas en JS como document.write, en el archivo puedes meter obviamente ASP dentro de las <% y %>, todo lo que este fuera de estas debe ser texto JS
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Servicio para WebMaster

Gracias sjam7, voy a ver que se me ocurre y les comentare
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Servicio para WebMaster

Me funciono con este codigo, no se porque antes no me habia funcionado, abri la pagina en donde hice la prueba a mi servicio para probar la recomendacion de sjam7 y alli estaba

<iframe src="http://www.miservidor.com/servicio.asp?id=xxxyyyzzz" style="width:350px; height:350px; border:none;"></iframe>

gracias a todos.

Etiquetas: servicio, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.