Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Servidor ASP en Apache y Windows XP

Estas en el tema de Servidor ASP en Apache y Windows XP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Por lo q he leido volviendo atrás en estos foros me he encontrado con este comentario sobre el modulo apache::asp del q yo hablo arriba: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Va a ser q no...

Por lo q he leido volviendo atrás en estos foros me he encontrado con este comentario sobre el modulo apache::asp del q yo hablo arriba:

Cita:
ASP en este caso, no es por Active Server Pages, sino por Aplication Service Pages.
así q "me se ocurre" q no vale para ASP M$ , por lo tanto he vuelto a instalar el apache y el modulo de PHP.

De lo q si hablan y mucho es del SUN ONE Active Server Pages (o Chili!Soft ASP) y soporta apache 1 y 2 entre otros, la cuestión es q habla de soporte Win NT y Win 2000, ¿puedo suponer entonces q tb el Win XP?
__________________
Saludos, Mich
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 18:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Chili!Soft es la solución!!!

Pues con Chili!Soft ASP bajo apache funcionando sin problemas!!!

tiene un par de pegas q conozca hasta el momento y es q sólo tiene soporte para algunas versiones de apache las más recientes son:

Apache 1.3.22 y Apache 2.0.40, ambas disponibles para bajarse desde la web de Sun

El programilla en cuestión se puede descargar de aquí yo he instalado la developer edition para windows (como recomendaba alguien en un post anterior) y parece q bien.

Espero q esto le sirva de ayuda alguien.

PD: Por cierto, todavía no se como de limitado es el soporte ASP para el combo windows+apache+Chili!Soft+PHP+... , pero dado la cantidad de posts referentes a este tema en concreto q he podido encontrar en el foro, ¿ no sería una buena idea explicarlo un poco mejor y añadirlo a las FAQ´s ?
__________________
Saludos, Mich

Última edición por Mich Buchanan; 26/02/2003 a las 18:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 23:04
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
para que instalar PHP si quieres correr paginas ASP???
el win xp professional trae ya su servidor que interpreta ASP IIS 5.xx, de verdad no entiendo que quieres hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 02:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues no es sólo q lo quiera hacer, sino q parece q ya lo he hecho .

Sirve para poder tener un sólo servidor web , el apache ( a mi gusto, más robusto q IIS), con la opción de tener PHP y ASP instalado y poder probar ambos lenguajes a mi gusto sin tener q andar cambiando de servidor.

De todas formas, no se hasta q punto funciona bien el interprete de Chili!, ya q mi conocimiento en el lenguaje ASP (de momento ) es bastante limitado, aunq por ahora no me quejo.

Aunq sean lenguajes q sirvan para lo mismo, no son escluyentes, por estudiar PHP, no me olvido del ASP o del JSP, no está mal saber un poco de todo, aunq yo no sepa casi nada de nada , si algún día trabajara de programador web tendría q amoldarme yo a las exigencias de mis clientes ( o peor del jefe!!!! ) y no ellos a las mías, e utilizar el lenguaje q más convenga a la situación.

Tampoco es tan descabellado (aunq si un poco raro), sino hecha un vistazo atrás en estos foros y verás que no soy (ni mucho menos) el 1º en preguntar por esta posibilidad, ni (creo) q sea el último.

Aparte de esto q creo q tb hay una versión de Chili!Soft para linux, lo q es una posible solución para correr ASP en servidores linux (ASP no ASP.Net, q si q se puede).
__________________
Saludos, Mich
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Chili!Soft es la solución!!!

Hola amigo!....aber necesesito el chilisoft como sea pero es que no esta en el mundo macho.....en el enlace salen mil aplicaciones pero ninguna que ponga nada de chilisoft, y en otras web, emule y demas sitios que he mirado he encontrado mil links que no funcionan y algunos otros que son de pago, pero no encuentro por ningun sitio la aplicacion.
agradeceria muchisisisismo tu ayuda ya que tngo montada una aplicacion en asp, me he montado un servidor con apache y....sin esta aplicacion no me vale para nada todo lo demas. Muchas gracias por anticipado... y un saludo ;) Perdona las molestias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:07
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: Servidor ASP en Apache y Windows XP

Sun Java System Active Server Pages, anteriormente conocido como Chilisfot, fué descontinuada ya hace un par de años, no creo que la puedas encontrar muy fácilmente.

Por favor no revivir temas tan viejos (2003).

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.