Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Servidor para ASP en windows 98

Estas en el tema de Servidor para ASP en windows 98 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola; Tengo instalado en mi máquina windows 98. Ahora, voy a usar éstas herramientas: Dreamweaver, asp y sql server 7.0. Mi pregunta es, qué servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pregunta Servidor para ASP en windows 98

Hola;

Tengo instalado en mi máquina windows 98. Ahora, voy a usar éstas herramientas: Dreamweaver, asp y sql server 7.0. Mi pregunta es, qué servidor debo utilizar para poder ver la página como si estuviese conectada a internet y poder probar lo que programé???.

De antemano gracias y espero por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola !!!
En principio el SQL Server 7 no lo vas a poder instalar en Windows 98, por que requiere de un sistema operativo tipo servidor, como puede ser NT, Windows 2000 Server, Windows 2000 Advanced Server o Windows 2003. Creo que en el Windows 2000 Professional si se puede instalar.
Para ejecutar scripts de ASP en Win98 necesitas instalar el PWS (Personal Web Server) que viene en tu CD de instalacion del Windows en una carpeta llamada Addons, pero lo puedes instalar desde Agregar o Quitar Programas seleccionando la opcion de Agregar componente de sistema. En el caso de que tengas como sistema operativo el Win2k tambien lo puedes instalar desde Agregar o Quitar Programas y se llama Internet Information Server, el famosos IIS. Este es el servidor para ejecutar scripts.

Espero que esto te sirva. Si necesitas mas ayuda mandame un mensaje.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.