Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sesiones en client side

Estas en el tema de sesiones en client side en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. amigos, el uso de las variables de sesiones funciona solo en server side (<%...%>) ??? o puedo hacer uso de variables de sesion en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 07:16
Avatar de herba98  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta sesiones en client side

amigos, el uso de las variables de sesiones funciona solo en server side (<%...%>) ??? o puedo hacer uso de variables de sesion en un script client side (<script></script>)? es porque cuando hago algo como:

<script language="VBScript">
x=session("nombre")

</script>

no me funciona, me dice q requiere el objeto session, mientras que del lado del servidor si funciona, alguna idea de como usar sesiones en client side?

como puedo pasar un array de una pagina a otra? por sesiones? por URL?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 07:45
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
No hay esta donde se "variables de sesion del cliente", el cliente solo tiene una cookie que sirve de enlace con la session del servidor.

¿Un array a otra página?, pues si, con sesiones por ejemplo, o concatena cada casilla con algún caracter separador para formar un string y separalo en la página que lo recibe.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 10:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Lo que podés hacer es que el servidor escriba su variable session a la variable cliente (x):

<script language="VBScript">
x=<% response.write session("nombre") %>
</script>
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.