Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

session se cambia en ajax

Estas en el tema de session se cambia en ajax en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Cargo un objeto de session en asp en un fichero que va incuido en toda la web menos en los ficheros ajax, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
session se cambia en ajax

Hola
Cargo un objeto de session en asp en un fichero que va incuido en toda la web menos en los ficheros ajax, el problema es que cuadno cargo un ajax y le pido una variable que metí en el "ajax padre" en modo de sesion, no me lo devuelve.

He mirado para que me diga el sessionId y efectivamente sucede lo que me temía, el Id de toda la web es difwerente del Id del ajax. Esto me ha dejado perplejo, sin saber por qué sucede y sin saber como resolverlo.

Gracias
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 09:36
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: session se cambia en ajax

No entendí

Cómo esta eso de que una sesión consultada con ASP es diferente a una consultada con Ajax? o te refieres a una sesión de servidor (ASP) a una de cliente (Ajax)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 11:13
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: session se cambia en ajax

que es lo que quieres hacer exactamente para saber como solucionarlo?

Etiquetas: ajax, asp, session, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.