Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Session perdida!!!

Estas en el tema de Session perdida!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, antes que nada, les agradezco por leer mi problema. Estoy realizando una pagina en ASP con variables de sesion. Le pido al usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 85
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Session perdida!!!

Hola amigos, antes que nada, les agradezco por leer mi problema.

Estoy realizando una pagina en ASP con variables de sesion.

Le pido al usuario su id y su pass,eso lo checo en la base de datos, y si esta correcto, creo una variabe session("logged")=true

si inmediatamente despues de esto, imprimo en pantalla el valor de session("logged"), me aparece el valor True.

despues de verificar lo mando a la pagina principal: "default.asp"

en esta pagina, tengo una condicion que me verifique que la variable session("logged") = true permita ver el contenido, y si no, me regrese a "login.asp"

El problema que estoy teniendo es que entro a "login.asp", checa mi info y me envia a default.asp, pero cuando llega a default.asp, la sesion ya se perdio, y me regresa a login.asp.... esto me crea un ciclo sin fin, ya que no puedo ingresar.

Ya busque opciones quitando el antivirus, reduciendo la seguridad y aceptando todas las cookies, pero sigue sin funcionar y este trabajo ya lo debería haber entregado. ojala pudieran ayudarme

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
utilizas frames?

Si estas usando frames, probablemente no te toma la sesion para la pantalla del browser, sino para un frame en específico.

Intenta mandar a la página con la que checas tu info ponle target = "_top" y cuando cheques tus datos, redireccionas a default.asp.

Si no usas frames, asignale el valor de tu BD a la variable de session y no precisamente el valor True, eso me pasaba a mi y al pasarle el valor texto, no me lo perdió...aunque tecnicamente es lo mismo

No se si ese sea el punto....espero te ayude....si no, hazmelo saber para seguir aprendiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 85
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola
no estoy utilizando frames, asi que no creo que sea eso...

por otro lado, ya intente poniendole valores de texto, numericos y nada...
aunque tenga varias variables session, pierde el valor en todas

el codigo esta bien, ya lo probe en otra maquina, y funciona perfectamente, asi que debe ser problema del IIS, ojala alguien pueda ayudarme, que ya me desesperó esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.