Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

session pierde valor

Estas en el tema de session pierde valor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas.. En una pagina hago lo siguiente: if.... session("variable") = true response.redirect "pagina2.asp" end if en pagina2.asp quiero tomar el valor de la variable de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: argentina... de ahí seran veinte cuadras
Mensajes: 382
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
session pierde valor

Buenas..

En una pagina hago lo siguiente:


if....

session("variable") = true

response.redirect "pagina2.asp"

end if


en pagina2.asp

quiero tomar el valor de la variable de session y lo pierde:

a = session("variable")

que puede pasar?


SAludos
__________________
Juan Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 20:02
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No deberías tener problema, cómo estás tratando esa variable session("variable")??


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A mí me pasa algo parecido en mi servidor local.

Tiene que ser tema de IIS porque las mismas páginas en el sevidor donde las cuelgo funcionan perfectamente y en el anterior equipo que tenia tambien funcionaba (en modo local).

Yo me he vuelto loco buscando porque ocurre. He comprobado que mi navegador acepta cookies y tengo habilitado el estado de session.

Además solamente falla cuando guardas la session en una página y la utilizas en otra. Por ejemplo en una select: SELECT * FROM tabla WHERE id=Session("id"). La variable Session("id") aparece sin valor.

Agradecería mucho si puedieran solucionarnos este problema.
Gracias y saludos a todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: argentina... de ahí seran veinte cuadras
Mensajes: 382
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mirá, ya no reniego mas con ese problema, porque formatie el server.

Yo tenia una aplicacion, que funcionaba perfecto y un día empesó a perder las variables de session.

Creo que era un virus.

Ojala puedas solucionarlo sin llegar a tal drástica medida.



Suerte
__________________
Juan Pablo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 03:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos. He descubierto el problema y es una cosa muy extraña. Tengo instalado windows 2000 y el problema tiene que ver con el service pack 4. Cuando está instalado, las variables de sesion no funcionan y sin el service pack 4 sí funciona. También me ha pasado al instalar el service pack 1 del internet explorer. Si alguién sabe la razón de esto, por favor que me lo explique.
Lo más extraño es que con el equipo anterior que tenia sí funcionaba con service pack 4 e internet explorer 6. Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.