Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Session.Timeout - No se cumple el valor establecido

Estas en el tema de Session.Timeout - No se cumple el valor establecido en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Ya hay alguna mención a este tema, pero mi problema está relacionado con que no se cumple el tiempo q establezco para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 00:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Soy de Bilbao, en Euskadi
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Session.Timeout - No se cumple el valor establecido

Hola a todos.

Ya hay alguna mención a este tema, pero mi problema está relacionado con que no se cumple el tiempo q establezco para la variable Session.Timeout

Es decir, tengo definido q el tiempo sea de 1 hora (<%Session.timeout=60%>) en las páginas Web q me interesa. Hay veces q pasados los 20 minutos por defecto deja seguir usando la página, pero hay otras veces q no. Y no encuentro el motivo.

También he probado a definir esta variable a nivel de aplicación, es decir, en la configuración del IIS. Y al igual q de la otra forma, hay veces q pasados los 20 minutos deja, pero otras veces no.

Por lo tanto, además de colocar como primera línea de código (<%Session.timeout=60%>) en todas las páginas Web donde las necesito y de definirlo a nivel de aplicación en el IIS (he probado ambas cosas por separado y juntas), ¿hay alguna otra opción q se me haya escapado y se pueda hacer para q se cumplan los 60 minutos?.

Gracias a aquellos q os molesteis en leer esta parrafada y los q me proporcionen alguna orientación.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 01:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Session.Timeout - No se cumple el valor establecido

Yo tambien me he encontrado con este problema muchas veces y todavia no he encontrado una respuesta satisfactoria en ningun lugar, ni siquiera en microsoft (la que mas se acerca es esta página pero lo que dice no es nada halagüeño :S )

Lo cierto es que usar sesiones para autentificar usuarios no es una buena idea a largo plazo: las sesiones usan recursos del servidor y si ese servidor es compartido pues imaginate lo poco estable del sistema.

Yo te recomiendo que uses cookies directamente o algun sistema intermedio entre cookies y BD (guardar el identificativo de la session -sessionID- en una tabla y chequearlo cada acceso).


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.