Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Session_OnEnd

Estas en el tema de Session_OnEnd en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien sabe porqué no funciona el Session_OnEnd del archivo Global.asa. Como es que que cuando inicio una sesión se activa el Session_OnStart funcionando perfectamente, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Session_OnEnd

Alguien sabe porqué no funciona el Session_OnEnd del archivo Global.asa. Como es que que cuando inicio una sesión se activa el Session_OnStart funcionando perfectamente, y por el contario cuando la termino con un Session.Abandon o con un Timeout de 1 minuto, no hace ni caso el Session_OnEnd. Alguien lo sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Session_OnEnd

No, justamente anduve investigando para mi y otros usuarios con situaciones similares y parece ser que solo se ejecutan funciones referentes al lado servidor, como restar el usuario, ya que si termino la sesion, el server no tiene forma alguna de comunicar algo al cliente, en este caso el navegador, el cual ignora tal situacion.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Session_OnEnd

amigo, siento decirte que ley en un articulo en ingles, que esa parte del global asa solo trabaja cuando le da la gana y otro dato
para que lea los cambios que hiciste en el archivo mientras pruebas, aveces lo hace de inmediato con solo entrar a la pagina

a veces toca reiniciar el servidor IIS

si descubres alguna trampa o truco para resolverlo me avisas, se de algunos que usan el evento on_close o on_unload de js para llamar una pagina que cierre todo por ti, otros prueban con la etiqueta refresh o con el atributo isconnected de asp


:(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.