Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sessiones

Estas en el tema de sessiones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola............... mira soy nuevita en este asunto de asp (me especializo en php), me gustaria ke me explicaran las sessiones en asp y sus funciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
sessiones

hola...............

mira soy nuevita en este asunto de asp (me especializo en php), me gustaria ke me explicaran las sessiones en asp y sus funciones, o recomendar algun tutorial, o algun sitio bueno donde expliquen el proceso de utilizacion de sessiones.

lo ke pasa ke la aplicacion ke tengo ke hacer maneja gran catidad de datos y de usuarios y necesito tener un acceso seguro a este sitio


se los agradeceria un monton................

de ante mano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 09:47
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
hola

si no tenés mucho problema con el inglés, acá tenés una explicación de todo lo relacionado con las session: http://www.devguru.com/Technologies/...f/session.html

Igual te comento algunas de las cosas "fundamentales":

La variables session duran por defecto 20 minutos. Este tiempo de vida se puede modificar mediante <% Session.TimeOut = cantidad_de_minutos %>

Para asignar un valor a una variables session, hacés lo siguiente: <% Session("NombreVariable") = "UnValor" %>
Y para recuperar ese valor, ésto: <% UnaVariable = Session("NombreVariable") %>

Para destruir todas las variables session (* sólo para el usuario en cuestión), usás: <% Session.Abandon %>

Para destruir una variable session en particular (*), supongamos la que antes creamos, "NombreVariable", hacés así: <% Session.Contents.Remove("NombreVariable") %>

Bueno, eso a grandes rasgos
Saludos
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias me ha servido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.