Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sessiones

Estas en el tema de Sessiones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal? tengo un problema con la sesiones y eso de las varibles realmente estoy empezando y no conozco mucho estoy haciendo un foro, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Sessiones

Que tal? tengo un problema con la sesiones y eso de las varibles realmente estoy empezando y no conozco mucho

estoy haciendo un foro, tengo un formulario que permte el acceso a los usuarios (usuario y clave). y me gustaria que cuando el usuario escriba su nombre en el campo usuario, lo que escriba (ejemplo pedro) se mantenga en una variable o sesion (nose como se llamaría) para que pase por las paginas asp y a la hora de escribir un mensaje o responderlo no sea necesario volver a escribir el nombre de usuario sino que se inserte en campo oculto (ya lo tengo). Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 22:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Porque no creas una cookies y mantenes la info desde hay en ves de una session.

y en tus paginas que quieras rescatar el nombre o el contenido que necesites...

Código:
<% If Request.Cookies("Valor") <> "" Then %>
<input type="text" name="Valor">
<% else %>
<input type="hidden" name="Valor" value="<%= Request.Cookies("Valor") %>">
Creo que es lo que necesitabas .... estoy sin dormir y ya a estas horas no reacciono bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
ok. dejame intentar...

ok. dejame intentar y te aviso. muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.