Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Si alguien fuera tan amable...

Estas en el tema de Si alguien fuera tan amable... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ya se que lo más normal sería publicar mi duda en el foro pero sería inútil... lo que yo necesito es alguien para que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Si alguien fuera tan amable...

Ya se que lo más normal sería publicar mi duda en el foro pero sería inútil... lo que yo necesito es alguien para que me pudiera realizar el código que pido pq yo no se mucho de esto... y necesitaría pos que me agregue al msn o algo para que le pudiera pasar mi base de datos y lo que quiero...

Resumiendo seria en una base de datos en access sacar una serie de registros , y una vez sacado esos registros con enlaces, q fueran a su foto correspondiente, si hubiera alguien tan agradable se lo agradecería mucho, mi dirección es [email protected]

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 08:07
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Vas a pagar $$ porque si no.. seria bueno que publiques tus dudas como decis.. poco a poco las vas a ir solucionando, porque tu trabajo.. no te podemos hacer.
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues bien te explico, visita www.asturalojamiento.com , como te das cuenta si das a una parte del mapa, te salen los registros en la parte izquierda con un enlace a una foto y a unos datos, pues bien yo quiero hacer eso más o menos y necesitaría un ejemplo con una base de datos en access y el código pq sino, no me enteraría, si alguien me lo pudiera hacer y enviar al mail , toy desesperaooooooo, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:05
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
mmmhhh, la verdad no se si alguien va a querer hacerlo por ti a menos que como te dijeron, estés dispuesto a pagar, más bien, comienza por revisar las FAQS y cualquier duda pos te ayudamos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya se que lo que pido es excesivo por eso al principio pongo " si alguien fuera tan amable ... " por intentarlo no pierdo nada si alguien es tan caricativo y me puede ayudar se lo agradeceré en el alma y sino pues tendré q dar las gracias de todas formas pq lo q pido es demasiao, no obstante no pierdo la esperanza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.