Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

si alguien puede ayudarme!!

Estas en el tema de si alguien puede ayudarme!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos, quiero ver si me pueden ayudar en lo siguiente: resulta que tengo que hacer un sistema de reserva de laboratorio con ASP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta si alguien puede ayudarme!!

hola a todos, quiero ver si me pueden ayudar en lo siguiente:
resulta que tengo que hacer un sistema de reserva de laboratorio con ASP, el cual se utilizara a traves de intranet, el servidor es win NT 4.0, y yo trabajo en un equipo con win XP profesional, en el cual realizare el sistema.
mi duda es que herramientas necesito para poder realizar el sistema, aparte de dreamwever o frontpage para realizarlo, necesitare algo mas?, me servira el servidor actual?.
cualquier acotacion que me hagan sera bienvenida.
desde ya GRACIAS a TODOS(AS)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 07:00
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
1) mi duda es que herramientas necesito para poder realizar el sistema

mmm, pues nada fuera de lo que haz mencionado: Un editor Web y acceso al servidor.

2) necesitare algo mas?

pues si, alguna BD's , ya sabes SqlServer, Access en su defecto

3) me servira el servidor actual?.

Pues si, solo que tendrás algunos problemas para enviar correos desde el NT4 si es que tienes el IIS 3.0 (que es el que ese NT tiene por defecto), ya que no tiene SMTP, tambiñen tendrás problemas si intentas instalarle el Crystal Reports WCS (los he tenido yo), aunque si no lo ocuparás, olvida que lo mencioné.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias

te agradezco por ayudarme en algunas dudas que tenia, me sirvio bastante.
pero me quedo la inquietud respecto de los informes, la verdad es uqe no tengo considerado que entrege informes, pero si en caso los necesitara, que podria usar para realizar los informes?
creo que voy a seguir molestando bastante tiempo jejejejeje

PD: gracias por la acotacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:02
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Para informes lo normal es un bonito diseño HTML mas ojas de estilo que definan que se debe imprimir y que no.

Tambien puedes hacerlos con la clase fpdf (gratis) **Buscar en respuestas anteriores sobre este tópico

Otra alternativa es usar Crystal Reports, que aunque no es gratis, genera muy bonitos y mucho muy funcionales informes. **Tambien puedes buscar en respuestas anteriores

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.