Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Si pudiera hacer esto...

Estas en el tema de Si pudiera hacer esto... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¡Hola a todos! :) Les cuento lo que quiero hacer: Tengo una pagina de donde se pueden bajar archivos y tengo una forma de contar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Si pudiera hacer esto...

¡Hola a todos! :)

Les cuento lo que quiero hacer: Tengo una pagina de donde se pueden bajar archivos y tengo una forma de contar la cantidad de veces que me bajaron archivos que no es muy precisa ya que este contador suma una unidad cada vez se va a abrir la ventanita que dice:
"Ha decidido descargar un archivo de este lugar...¿Qué deseo hacer con este archivo...Aceptar, Cancelar...?"

Ahora bien, si el navegante decide cancelar la operacion o si por algun extraño motivo se cuelga la bajada yo ya sumé por anticipado...

¿Proponen alguna solucion a este drama de mi vida?

Sólo quisiera que mi contador sume 1 por lo menos cuando el navegante haya clickeado "aceptar" o mejor aún cuando el servidor detecte que ya ha enviado todo el archivo.

¡Les agradezco mucho a todos por el esfuerso que implica leer el mensaje!

Me olvidaba...tengo un mensaje por ahí llamado"Funciones :tamaño de archivo"
el cual no ha tenido mucha repercusión y quisiera ayudarlo desde aquí para promosionarlo. ¡Muchas gracias :) !
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 18:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Juarez, Chih.
Mensajes: 161
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Si pudiera hacer esto...

Saludos.

Actualmente tienes posibilidad de enviar correos electrónicos desde tu sitio?

---------------------
Espero que esto ayude...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 18:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Si pudiera hacer esto...

No en este momento no tengo esa posibilidad.Pero¿Cuál es tu idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 19:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Juarez, Chih.
Mensajes: 161
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Si pudiera hacer esto...

Ok.

Sería permitirle al usuario mandarle un correo electrónico con el archivo 'a bajar' (incluido) ; en una dirección especificada por él.

Se le mandaría un correo en formato html conteniendo un link hacía una imagen en tu servidor (en realidad sería un link hacía una página asp), la cual servirá para actualizar el contador de 'veces_que_este_archivo_ha_sido_recibido'.

Algo parecido al Microsoft Outlook, que cuando mandas un correo puede pedir que se notifique cuando la persona a quien se lo enviaste lo leyó.

Hacer uso de la lógica haría tu contador más real.


---------------------
Start the fire within & Enjoy It.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 20:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Si pudiera hacer esto...

No lo había pensado...De todos modos la página todavía no la subí al servidor la estoy probando con pws de win98. ¿Puedo hacer funcionar el asp e-mail o algo así en estas condiciones? En caso afirmativo¿Cómo?

Gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.