Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sin DSN con Ultradev puedo...?

Estas en el tema de Sin DSN con Ultradev puedo...? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto de ASP y estoy usando Ultradev 4. Con este programa cuando establezco nuevas conecciones a bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 13:56
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Sin DSN con Ultradev puedo...?

Hola a todos, soy nuevo en esto de ASP y estoy usando Ultradev 4. Con este programa cuando establezco nuevas conecciones a bases de datos access (mbd) me genera includes:

MM_prueba_STRING = "dsn=base;"

con la variable que luego utiliza en el asp principal:

set consulta = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
consulta.ActiveConnection = MM_prueba_STRING

Pues bien, el ISP gratuito que estoy utilizando para aprender no me admite el uso de DSN y tengo que hacerlo utilizando el formato:

Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\UserName\db\dbname.mdb")


Bien, mi pregunta es como relacionar todo lo que estoy haciendo en mi equipo con DSN (y que me anda bastante bien) con esta otra forma de conexión.

Es decir (si es posible...) como debería modificar las includes?

O visto de otra forma cual sería el string que debería poner en la Cadena de conexión personalizada? (es decir sin DSN)

Desde ya muchas gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 15:23
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Hola... si buscas como conectarte sin DSN... creo que hacerlo de la siguiente manera..:


http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=51

Saludos y suerte...
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .