Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sincronizar bases de datos

Estas en el tema de sincronizar bases de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a to2. He creado una aplicacion con asp que voy a instalar en una serie de portatiles (con IIS) para que puedan funcionar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sincronizar bases de datos

hola a to2.
He creado una aplicacion con asp que voy a instalar en una serie de portatiles (con IIS) para que puedan funcionar de manera "local" ya que no siempre pueden tener conexión a internet...
Al final del dia necesito que todos los datos almacenados en una bd access se almacenen en la bd que tengo en el servidor...
Para ello estoy vinedo que Access dispone de una opción llamoa Replica que permite crear tantas Replicas como se necesiten y luego poderlas sincronizar...
Mi problema reside en que mi aplicación asp controla y verifica las claves principales de mis tablas que son automunéricos , pero al hacer la repliación estos autonumericos se han convertido en enteros largos e incluso en numeros negativos....
hay alguna forma de realizar la replicación sin que me genere numeros al menos negativos?
si no es así que deberia cambiar toda mi apliacición asp ?????,
A ver si alguien puede ayudarme...
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 09:18
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
creo que lo podrias solucionar con banderitas.

pone una bandera a las tablas como por ejemplo
campo: enviado

y lo marcas con Y cada vez que los envies

si no los has enviado que el valor por default sea N

crea una pagina para cada pc que te permita conectarte a las dos bases de datos a la principa y la de la laptop
que lea los enviados = n en la laptop que los inserte en tu base principal y que los marque con "y", una vez insertado.

el unico clavo que veo son los autonumericos no seran iguales porque cambiaran de acuerdo a la laptop quie hayas coenctado

no se si te funcione asi pero seria mucho mas facil que la replicacion ademas con las replicaciones crecen las bases de access.
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 03:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola juanRaPerez,

Lo de la bandera no me sirve ya que puede darse el caso que un registro que queda como actualizado en la bd del servidor, pueda ser otra vez modificado en el portatil y la actualizacion ya no seria correcta.

alguien que le haya ocurrido esto?
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 09:07
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
si lo modificas en la laptop lo haces con una aplicacion esa misma aplicacion puede ponerle bandera de no actualizado para que lo pueda actualizar de nuevo
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.