Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sintaxis asp

Estas en el tema de sintaxis asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, alguien sabe si existe algun editor o software que marque la sintaxis de asp no válida..? porque al ingresar a una pagina se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 08:33
Avatar de Punktruka  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
sintaxis asp

hola, alguien sabe si existe algun editor o software que marque la sintaxis de asp no válida..?
porque al ingresar a una pagina se me queda en blanco y hace un montón de horas estoy tratando de ver que paso pero no encuentro el error.. esto casi siempre pasa cuando hay algun error con los if then pero ahora los revisé todo.. y no enkontré alguna pista...
favor ayudaaa......
__________________
y nada más
porke el cielo ya está de nuevo torvo y sin estrellas kon helikópteros y SIN DIOS....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 09:42
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
aerrr, pon el codigo...
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 09:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmmm, Punktruka supongo que si usas visual studio te servirá perfecto. Fuera de ese, mmmmm, no conozco ninguno que te avise cuando tengas un error de sintaxis.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 12:45
Avatar de Punktruka  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ñoooo.. toy kon dreamweaver y edit plus.. bueno. pero trataré de conseguirme visual studio.
ok. muxas gracias por las respuestas.
__________________
y nada más
porke el cielo ya está de nuevo torvo y sin estrellas kon helikópteros y SIN DIOS....
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si es un error en el servidor, el explorer te debe mandar el error, ahora como te dijo univercity, pon el codigo, hay que ver la razon por la cual se queda colgado, se me ocurren dos posibilidades:

1. Que tengas un loop infinito
2. Que estes utilizando FSO y tengas tu antivirus configurado para bloquear la ejecucion de scripts.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:58
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Punktruka tiene dos problemas, uno que no puede resolver rapidamente por que le muestra el navegador en blanco, supongo que ya esta cansada de que despues de batallar mucho tiempo con una página, el error haya sido algo tan simple como la sintaxis de alguna instrucción, por eso busca un editor que le avise en el momento cuando este cometiendo algo así, recordemos en acasiones, el error se ve, pero en el código HTML resultante y el navegador sale en blanco.

Yo en su lugar, vería el código fuente resultante, si efectivamente no se generó nada, pues a hacer una corrida de escritorio; de lo contrario seguro el error esta al final del HTML generado. Eso lo he visto muchas veces.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 14:19
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Efectivamente, como Myakire comenta, a veces el error que ocurre no es visible en el navegador y si o si hay que ver el HTML resultante para enterarte de éste.
Normalmente me ocurre cuando me mando alguna cagadilla dentro de un <select>...</select>
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 14:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
recordemos en acasiones, el error se ve, pero en el código HTML resultante y el navegador sale en blanco
Es cierto, pero a mi solamente me ha pasado cuando hay ASP dentro de bloques de javascript, o un error antes del tag de body, como no termina de enviar el HTML al explorador, pues se queda en blanco...

En fin, veremos de que se trataba!

Salu2 y salud que por fin es viernessssssssssssss!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 14:38
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
Normalmente me ocurre cuando me mando alguna cagadilla dentro de un <select>...</select>
Chale con las expresiones regionalistas, jeje
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 14:43
Avatar de Punktruka  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
holas denuevo.. bueno, no me kize kalentar mas la kabeza revisando el kodigo.. asi ke probe kon response.buffer = false,, y nada.. luego kon on error resume next y ahi si me mostraba algo,,,
al parecer no era problema de kodigo.. era de unos datos ke venian de la bd.
primero lo asocié a error de sintaxis de asp porke la mayoría de las veces ke se kedan en blanko las paginas es por eso..
en fin.. stoy feliz.. jajaja imaginénse un día viernes analizando kódigo..ñoo ke terrible.. jajaja
gracias por vuestra ayuda...
__________________
y nada más
porke el cielo ya está de nuevo torvo y sin estrellas kon helikópteros y SIN DIOS....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.