Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sintaxis de las consultas

Estas en el tema de Sintaxis de las consultas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Tengo un formulario con un cuadro de texto donde introduzco un precio. Con Request.Form lo envio a la pagina asp, y alli lo muestra. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sintaxis de las consultas

Hola.
Tengo un formulario con un cuadro de texto donde introduzco un precio. Con Request.Form lo envio a la pagina asp, y alli lo muestra.
La base de datos en access tiene un campo precioeuros, q kiero comparar con ese otro precio q he introducido en el formulario. En la base de datos esta declarado como numerico simple, y yo con CSng ()he transformado la variable en simple, por si acaso.
Pero, a la hora de hacer el SELECT, me da un error de sintaxis, bueno...el caso es q no hay manera de poder comparar el campo precioeuros de la tabla de mi base de datos, con la variable introducida por el usuario. Me podeis ayudar?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola!

la sentencia select deberia ser algo parecido a esto

cadenaSelect = "select * from tablaPrecios where campoPrecio=" & cSng(request.form("precioFormulario"))

Si da error de sintaxis y no de tipos será que se te ha escapado alguna comilla.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.