Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sistema de autentificacion de Desarrollo Web

Estas en el tema de Sistema de autentificacion de Desarrollo Web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien me podria decir como se soluciona el fallo de seguridad que tiene el sistema de autentificacion de muetra que esta en la pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema de autentificacion de Desarrollo Web

Alguien me podria decir como se soluciona el fallo de seguridad que tiene el sistema de autentificacion de muetra que esta en la pagina de Desarrollo Web

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:04
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
cual fallo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:07
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
cuál sistema de autentificacion?

Fiera de bromas, sé un poco más explícito!
Y bienvenido al foro.
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
La aplicacion de seguridad no sirve ya que al darle salir de aplicacion y regresar a la pantalla de logueo si le doy al boton back puedo entrar otra vez a la aplicacion restringida.

El sistema del que ablo esta en la pagina de desarrolloweb.com/manuales/42 de manuales.

Si no lo encontrais os pongo el codigo aqui
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 19:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
autentificacion

A ver si alguien puede ayudarme con este tema segun pusieron en los comentarios de esa web era gestionando el archivo global.asa la funcion Session_OnStart() pero nose nada mas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 11:24
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
La aplicacion de seguridad no sirve ya que al darle salir de aplicacion y regresar a la pantalla de logueo si le doy al boton back puedo entrar otra vez a la aplicacion restringida.
No he entrado a la Web para chacarlo, pero algo fàcil sencillo para arreglar eso es que al salir de la aplicación para ir a esa pantalla donde te piden los datos elimines las sesiones y las cookies o lo que tengas para controlar al usuario y caduques la página. Así al darle back aperecerá un mensaje de sesión terminada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.